1 de 4 millennials dependen de sus padres para pagar algunos de sus gastos.

Share:
De cada 4 millenials 1 depende de sus padres para pagar algunas facturas, incluso mientras trabaja a tiempo completo.
Una y otra vez, se ha discutido cómo la generación milenaria de los Estados Unidos agobiada por la deuda, se ve imposibilitada de ser propietaria de su casa y cada vez más descontenta y pesimista sobre sus perspectivas futuras de riqueza y felicidad.

En su último informe Global Wealth Report, Credit Suisse dijo que la generación del milenio ha enfrentado "una racha de mala suerte", gran parte de la cual se centró en la crisis financiera.
"Los Millennials "- personas que alcanzaron la mayoría de edad después del cambio de siglo - han tenido una mala racha, más claramente en los mercados desarrollados. Las pérdidas de capital en la crisis financiera mundial de 2008-2009 y el alto desempleo posterior han sido graves. Golpea a los jóvenes trabajadores y ahorradores. Agregando la deuda estudiantil en varios países desarrollados, reglas hipotecarias más estrictas después de 2008, precios más altos de vivienda, mayor desigualdad de ingresos, menos acceso a pensiones y movilidad de menores ingresos y se tiene una "tormenta perfecta" que detiene la acumulación de riqueza para los Millennials en muchos países".
Y tal vez como consecuencia de esta "mala suerte" (o tal vez por su sentido de permisos y su falta de voluntad para buscar carreras desafiantes en las ciencias o la ingeniería), los millennials también superan a las generaciones anteriores en otra área como en el número sin precedentes de personas en sus veinte y tantos (y algunos incluso más tarde) que todavía viven con sus padres, o que confían en algún tipo de ayuda financiera procedente de sus padres. Incluso algunos que cuentan con trabajos a tiempo completo.

Con ese fin, CNBC recientemente señaló un estudio que muestra que casi una cuarta parte de los millennials que están empleados por completo informan recibir ayuda de sus padres.
La encuesta, realizada por Instamonitor, involucró a 800 millennials, definidos como aquellos entre las edades de 18 y 34 años.

Las cuentas más comunes pagadas por los padres fueron teléfonos celulares - 54% - y seguro de automóvil - 31%.


"Para algunos jóvenes de la generación del milenio, especialmente aquellos en transición hacia la adultez, puede llevarles un buen tiempo llegar al punto en que no necesitan la ayuda de sus padres", dijo la planificadora financiera certificada Marguerita Cheng, directora ejecutiva de Blue Ocean Global Wealth en Gaithersburg, Maryland."Nunca le diría a un padre que no ayudara a sus hijos, pero sí tienen que establecer parámetros", dijo Cheng.
Los más de 75.4 millones de la generación del milenio en general enfrentan desafíos financieros que sus padres no tuvieron, concluye CNBC. Y no es solo que tengan $ 1.4 billones en deuda de préstamos estudiantiles: sus salarios son más bajos que los salarios de sus padres cuando tenían 20 años (cuando se ajustaron por inflación, por supuesto).

Un estudio de 2017 de los datos de la Reserva Federal realizado por el grupo de defensa Young Invincibles mostró que los millennials ganaron un promedio de $ 40,581 en 2013. Eso es un 20 por ciento menos que los baby boomers ganadores de $ 50,910 ajustados a la inflación en 1989.

Como era de esperar, un estudio separado realizado por CreditCards.com el año pasado descubrió que los padres arrojan tasas más altas de ayudar a sus hijos adultos, con hasta el 74% de los padres que dicen que proporcionaron algún tipo de apoyo financiero.

Por supuesto, como señala CNBC, para muchos jóvenes de la generación del milenio, aceptar el apoyo de sus padres viene con algunas condiciones incómodas, como permitir que los padres controlen sus gastos hasta cierto punto.

Es por eso que recomienda que todos los chicos adultos tengan una "estrategia de salida" al tener en mente una fecha preestablecida para saber cuándo asumirán el pago de la factura con la que sus padres los ayuden.

Pero dado que muchos de los trabajos creados por el tan pretendido "apretado" mercado laboral de los EE. UU. son a tiempo parcial (y peor aún, el crecimiento salarial en las industrias se ha estancado), y casi todos los trabajos de carreras requieren títulos avanzados o alguna habilidad especializada, como la programación de software,  nos preguntamos si un número cada vez mayor de la generación del milenio está llegando a concordar con la idea de que podrían necesitar confiar en sus padres para siempre.

Fuente: Tyler Durden, ZeroHedge.com

No hay comentarios